Nuestros consejos de apuestas para los próximos partidos

el 13 julio 2014
Brasil Brasil - Holanda Holanda
Nuestro pronóstico: Victoria de Holanda a 3.40 en Bet365
Totalmente ridiculizados por Alemania (1-7), los brasileños deben levantar cabeza para intentar limitar lo que parece ser un drama nacional. Por su parte, Holanda cayó en su propia trampa en la semifinal contra Argentina (0-0, eliminado tras la tanda de penaltis) e intentará conseguir un segundo podio consecutivo en el Mundial. Mejor preparados y más fuertes tanto a nivel psicológico como táctico, los holandeses deberían ganar.
el 10 julio 2014
Holanda Holanda - Argentina Argentina
Holanda podría lamentar durante mucho tiempo la prórroga disputada en cuartos contra Costa Rica (0-0). Clasificados en los penaltis pero muy mermados físicamente, es probable que los "Oranje" sufran contra Argentina, que se ha asegurado bien contra Bélgica (1-0). Un poco más frescos, más sólidos de lo esperado en la defensa y apoyados de forma masiva por su público, los hombres de Sabella tienen todas las papeletas para llegar a la final. ¡Victoria de Argentina!
el 9 julio 2014
Brasil Brasil - Alemania Alemania
Nuestro pronóstico: Victoria de Alemania a 2.88 en Bet365
Con Neymar (lesionado) y Thiago Silva (sancionado) ausentes en el once de partida, Brasil tiene mucha menos pegada. Floja desde el principio de la competición, es probable que Seleçao viva un partido complicado contra los alemanes, mejor organizados, con más experiencia y sobre todo y en teoría, superiores. ¡Victoria para Alemania!
el 6 julio 2014
Holanda Holanda - Costa Rica Costa Rica
Nuestro pronóstico: Victoria de Holanda a 1.50 en Bet365
México tiene motivos para lamentarse. Hasta el minuto 88, la Tri iba ganando 1-0 y estaba casi clasificada en cuartos de final. Pero entonces llegó el goleador del Schalke, Klaas Jan Huntelaar, y con un pase decisivo y la transformación de un penalti poco después, metió a la Oranje en la siguiente fase para desafiar a Costa Rica, que ganó a Grecia en la tanda de penaltis. A pesar de su destacada trayectoria, la selección de Bryan Ruiz debería sufrir contra una selección mucho más acostumbrada a los grandes eventos internacionales.
el 5 julio 2014
Argentina Argentina - Bélgica Bélgica
Nuestro pronóstico: Victoria de Bélgica a 3.80 en Bet365
Gracias a su tardía victoria contra Estados Unidos (2-1 en la prórroga), Bélgica se abrió paso hasta cuartos de final del Mundial. El equipo de Eden Hazard y compañía desafiará entonces a Argentina, que venció a Suiza en octavos (1-0 en la prórroga). El resultado de este partido se anuncia indeciso, pero creemos que Bélgica, con siete victorias consecutivas y una generación de oro, parte con cierta ventaja. ¡Victoria de Bélgica!
el 5 julio 2014
Brasil Brasil - Colombia Colombia
Con cinco goles y dos pases decisivos, James Rodríguez ha dejado huella en esta Copa Mundial 2014 con su talento. Sin embargo, tendrá que elevar su nivel de juego aún más para derrotar a la Seleçao, liderada por el gran Neymar. El partido se presenta de lo más emocionante y aunque el resultado está por decidirse, los dos equipos deberían marcar al menos un gol gracias a su talento ofensivo.
el 4 julio 2014
Francia Francia - Alemania Alemania
Nuestro pronóstico: Victoria de Francia a 3.10 en Bet365
¡Francia puede empezar a soñar! Después de ganar a la selección nigeriana de Vincent Enyeama (2-0), los franceses se abrieron camino hasta cuartos de final, donde se las verán con Alemania. Por su parte, la Mannschaft pasó un mal rato contra Argelia (2-1 en la prórroga) y seguramente tendrá problemas para salir adelante en un partido tan intenso. Francia, con un balance de tres victorias y 10 goles en cuatro partidos, espera tomarse la revancha de la famosa semifinal de 1982… ¡Victoria francesa!
el 2 julio 2014
Bélgica Bélgica - EE.UU. EE.UU.
Nuestro pronóstico: Victoria de Bélgica a 1.95 en Bet365
12 años después de su último Mundial, Bélgica se clasifica en octavos de final. Con un increíble balance de tres victorias en la fase de grupos, los hombres de Marc Wilmots solo fueron perdiendo durante 25 minutos en el marcador y lograron hacerse con los nueve puntos. La solidez demostrada por Eden Hazard y compañía debería permitirles acceder a cuartos de final tras enfrentarse a Estados Unidos, un equipo valiente, pero demasiado inexperto. ¡Victoria de Bélgica!
el 1 julio 2014
Argentina Argentina - Suiza Suiza
Al acabar a la cabeza del grupo F, la selección argentina de Alejandro Sabella evitó a Francia en octavos de final de este Mundial. Leo Messi y el resto del equipo tendrán que vérselas entonces con Suiza en su camino hacia cuartos de final. Sin embargo, la Nati de Shaqiri puede dar problemas a cualquier equipo. Además, Argentina tendrá que arreglárselas sin Agüero, lesionado en lo que queda de Mundial. Este será un partido animado y ambos equipos deberían marcar.
el 1 julio 2014
Alemania Alemania - Argelia Argelia
Nuestro pronóstico: Victoria de Alemania a 1.30 en William Hill
Tras vencer a Estados Unidos (1-0) en la última jornada del grupo G, Alemania no solo aniquiló la esperanza de los portugueses (que vencieron a Ghana 2-1), sino que también se aseguró el primer puesto del grupo que le permitirá jugar un partido de octavos de final accesible contra Argelia. Un desafío bastante fácil teniendo en cuenta la gran diferencia de nivel entre ambos equipos. ¡Victoria de Alemania!
el 30 junio 2014
Francia Francia - Nigeria Nigeria
Nuestro pronóstico: Victoria de Francia a 1.50 en Bet365
Al empatar con Ecuador (0-0), Francia se aseguró el primer puesto del grupo E y logró evitar así a Argentina en octavos de final. Sin embargo, Karim Benzema y compañía deberán desconfiar de la selección de Nigeria, liderada por su capitán Vincent Enyeama, que hizo una excelente temporada con el LOSC. En principio, los hombres de Didier Deschamps parecen mejor preparados que los campeones de África, pero los Bleus no pueden tomar a su adversario a la ligera. ¡Francia parte como favorito y debería ganar!
el 30 junio 2014
Costa Rica Costa Rica - Grecia Grecia
Nuestro pronóstico: Menos de 2,5 goles a 1.45 en William Hill
¡Encuentro sorpresa entre Costa Rica y Grecia! Nadie esperaba a estos dos equipos a estas alturas de la competición (uno por encontrarse en un grupo de alto nivel y el otro por la calidad de su juego), pero consiguieron superar la fase de grupos y ahora se verán las caras en un partido cuya recompensa es un puesto en cuartos de final. En vista de los antecedentes de los hombres de Fernando Santos y la inexperiencia de Costa Rica, el encuentro no debería ser un festival de goles. Se esperan menos de tres goles.
el 29 junio 2014
Holanda Holanda - México México
Nuestro pronóstico: Victoria de Holanda a 2.10 en Bet365
Y, para sorpresa de casi todos, Holanda ha acabado líder del grupo B. Con un entrenador que se retira, tensiones internas, y una defensa digamos febril, el equipo al final se ha mostrado bastante centrado como para intentar llegar a lo más alto, cuatro años después de haber fracasado en la final. El equipo de Robin Van-Persie tiene la oportunidad de llegar a cuartos, pero tendrá que superar a un equipo mejicano que también ha causado muy buena impresión en la fase de grupos. Se espera un partido apasionante. Ventaja para los Oranje, ¡que han ganado todos sus partidos con autoridad!
el 29 junio 2014
Colombia Colombia - Uruguay Uruguay
Nuestro pronóstico: Victoria de Colombia a 2.00 en Bet365
Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, metió a su selección de cabeza en octavos de final. Sin embargo, si quieren llegar a cuartos, Edinson Cavani y compañía tendrán de deshacerse de la increíble selección colombiana, que ganó sus tres partidos de la fase de grupos. Esta será una misión complicada puesto que el nivel de juego de los Cafeteros es impresionante. Victoria de Colombia, muy superior en conjunto.
el 28 junio 2014
Brasil Brasil - Chile Chile
Nuestro pronóstico: Victoria de Brasil a 1.57 en Bet365
Brasil se ha quedado tranquila derrotando fácilmente a Camerún por 4 goles a 1 en esta última jornada de fase de grupos. Al terminar primera de grupo, la Seleçao evita así a la Holanda de Robben pero tendrá que enfrentarse a la temida selección chilena, dirigida por su trío Vidal-Sánchez-Vargas. ¿Quién será el vencedor de este derby de América del Sur? Nosotros lo tenemos claro, ¡Brasil!
el 27 junio 2014
Corea del Sur Corea del Sur - Bélgica Bélgica
Nuestro pronóstico: Victoria de Bélgica a 1.80 en Bet365
Para esta última jornada del grupo H, los belgas de Vincent Kompany, ya clasificados, se enfrentan a los Guerreros Taeguk de Corea del Sur. Los hombres de Hong Myung-bo, derrotados sin piedad (2-4) por Argelia y prácticamente eliminados, tendrán bastantes dificultades para contener el asalto belga...
el 27 junio 2014
Argelia Argelia - Rusia Rusia
Nuestro pronóstico: Más de 2,5 goles a 1.90 en Bet365
En el Arena da Baixada y por primera vez en su historia, los Zorros del Desierto de Vahid Halildozic tienen la oportunidad de optar a octavos de final. La inconsistencia de la defensa de los argelinos y la calidad de sus atacantes anuncia un encuentro repleto de goles, como prueba, los dos primeros partidos de los Zorros del Desierto (derrota 1-2 contra Bélgica y victoria 4-2 contra Corea).
el 26 junio 2014
EE.UU. EE.UU. - Alemania Alemania
Nuestro pronóstico: Más de 2,5 goles a 1.80 en Bet365
Después de su empate contra Ghana (2-2), la Mannshaft debe luchar contra la selección americana para asegurarse el primer puesto en el grupo G. El “Team USA” de Clint Dempsey, después del empate 2-2 contra Portugal, tiene muchas probabilidades de clasificarse para octavos de final. ¿Qué nos espera en este partido de altas cumbres? Es difícil saberlo, ¡pero los goles no faltarán a la cita!
el 26 junio 2014
Portugal Portugal - Ghana Ghana
Nuestro pronóstico: Más de 2,5 goles a 1.53 en Bet365
Con un solo punto escudriñado en dos partidos, el Portugal de Bento no tiene escapatoria. Sin embargo, aún queda una (muy) pequeña esperanza de que los portugueses consigan clasificarse. Para ello hará falta ensartar goles como perlas y esperar una victoria alemana contra Ghana. El croquis es el mismo para Ghana, que también tiene un punto. ¡Se espera un encuentro repleto de goles entre estas dos naciones que no tienen nada más que perder!
el 26 junio 2014
Honduras Honduras - Suiza Suiza
Nuestro pronóstico: Victoria de Suiza a 1.44 en Bet365
Como era de esperar, Honduras no está realmente al nivel del resto de las naciones del grupo E. Tras las derrotas lógicas frente a Francia (3-0) y Ecuador (2-1), los jugadores de América Central deberían desmoronarse, lógicamente, frente a Suiza, ¡que lograrían un octavos de final contra Argentina!
el 26 junio 2014
Ecuador Ecuador - Francia Francia
Nuestro pronóstico: Victoria de Francia a 1.83 en William Hill
Francia triunfa frente a los equipos participantes y debería deleitarse contra Ecuador, que deberá ganar si espera salir del grupo E. Superiores en todos los niveles e impresionantes en las dos primeras jornadas, los Bleus deberían como es lógico hacerle un regalo a Suiza logrando una tercera victoria consecutiva en este Mundial.
el 25 junio 2014
Nigeria Nigeria - Argentina Argentina
Nuestro pronóstico: Empate a 3.80 en William Hill
En caso de que se compartan los puntos en este partido, los argentinos acabarán líderes de grupo mientras que Nigeria entrará por seguro en la clasificación. Y como la selección argentina se ha mostrado práctica desde el comienzo del Mundial, es fácil imaginar que las dos naciones se conformen con esa poca puntuación. ¡El contexto nos obliga a inclinarnos por el empate !
el 25 junio 2014
Bosnia Y Herzegovina - Irán Irán
Irán puede conseguir un puesto en octavos de final si sale victorioso y lo intentará todo en este partido. Pero después de haber pasado el tiempo defendiendo en los dos primeros encuentros, es difícil predecir como se enfrentarán los persas a este encuentro y como soportarán el hecho de exponerse un poco más. Eliminados del mundial pero evidentemente superiores en todos los planos, los bosnios deberían lograr para su país una primera victoria histórica en el Mundial.
el 25 junio 2014
Japón Japón - Colombia Colombia
Nuestro pronóstico: Menos de 2,5 goles a 1.80 en Bet365
En esta última jornada del grupo C, Colombia se enfrenta a Japón, bastante decepcionante hasta el momento. En efecto, la selección de Keisuke Honda no lograron nada más que una derrota contra Costa de Marfil (2-1) y un triste empate contra Grecia (0-0). En este encuentro los goles brillarán por su ausencia.
el 25 junio 2014
Grecia Grecia - Costa de Marfil Costa de Marfil
Nuestro pronóstico: Más de 2,5 goles a 2.10 en Bet365
En este último partido del grupo C, la selección marfileña desafía a los griegos de Fernando Santos, en el último puesto del grupo. Yaya Toure y compañía tienen la oportunidad de clasificarse en octavos de final por primera vez en su historia y para ello tendrá que vencer a Grecia, una selección que no ha dado la talla desde el comienzo de la competición. Se espera que este sea un partido de goles.
el 24 junio 2014
Italia Italia - Uruguay Uruguay
Nuestro pronóstico: Victoria de Uruguay a 2.88 en William Hill
Totalmente apáticos en la ofensiva contra Costa Rica (0-1), Italia debe prepararse para lo peor contra Uruguay, que recuperó la sonrisa después de vencer a Inglaterra (2-1). La Celeste necesita una victoria para clasificarse y esta será su única oportunidad. La cuota nos anima a recomendar la victoria de Uruguay.
el 24 junio 2014
Costa Rica Costa Rica - Inglaterra Inglaterra
Después de vérselas con Uruguay e Italia, Costa Rica no le tiene miedo a esta selección inglesa ya eliminada del Mundial. Con un conjunto coherente y con ganas de confirmar el primer puesto, el equipo de Joel Campbell tiene muchas posibilidades de cerrar esta primera fase con una tercera victoria rotunda.
el 24 junio 2014
Camerún Camerún - Brasil Brasil
Sería raro que los hombres de Scolari no se hicieran con la victoria contra Camerún. Con el apoyo de todo un país, Thiago Silva y compañía deberán demostrar a su afición que son dignos del estatus de favorito. Los goles no faltarán a la cita contra una selección camerunense que ya va por mal camino.
el 24 junio 2014
Croacia Croacia - México México
Nuestro pronóstico: Victoria de Croacia a 2.45 en William Hill
La selección del guardameta Guillermo Ochoa, heroico ante Brasil, se enfrenta a la selección croata del maestro Luka Modric para obtener su billete a octavos de final. Este interesante partido se presenta como una batalla entre dos naciones que han ofrecido un juego muy bonito desde el principio de la competición. Croacia cuenta con jugadores capaces de marcar la diferencia en todas las líneas y un conjunto sólido que parte como ligero favorito.
el 23 junio 2014
Australia Australia - España España
Nuestro pronóstico: Victoria de España a 1.45 en William Hill
¡La primera gran sorpresa de este Mundial! España, actual campeón del mundo y doble campeón de la Eurocopa (2008-2012), ha mordido el polvo. Acribillado por Holanda (1-5) y derrotado por Chile (0-2), ya no tiene nada que hacer salvo proteger su honor. Una victoria contra Australia sería anecdótica, pero bastante probable.
el 23 junio 2014
Holanda Holanda - Chile Chile
Nuestro pronóstico: Más de 2,5 goles a 1.75 en Bet365
Chile eliminó a España (2-0) del Mundial y ahora se enfrenta a Holanda para intentar liderar este grupo A lleno de sorpresas. Este será un partido épico entre una selección holandesa con una ofensiva de fuego pero con una defensa frágil (en friable (en vista de su apretada victoria 3-2 contra Australia) y una selección chilena que cuenta con el trío mágico Vidal-Sánchez-Vargas. ¿Qué nos espera en el Arena de Sao Paulo? Es difícil saberlo, pero los goles no faltarán a la cita.
el 23 junio 2014
EE.UU. EE.UU. - Portugal Portugal
Nuestro pronóstico: Victoria de Portugal a 1.80 en Bet365
Clint Dempsey marcó el gol más rápido de este Mundial, tan solo en 30 segundos tras el comienzo del partido contra Ghana. Después, su compañero de equipo John Brooks ofreció a la nación de las barras y estrellas los tres puntos de la victoria (2-1) en este grupo G de alto nivel. Sin embargo, ante una selección portuguesa en busca de venganza, Estados Unidos deberá librar una auténtica batalla. Los portugueses, desesperados por su derrota ante Alemania (4-0), buscarán la revancha y harán pasar un mal trago a la defensa americana, aún algo débil en los partidos de alto nivel.
el 23 junio 2014
Corea del Sur Corea del Sur - Argelia Argelia
Nuestro pronóstico: Menos de 2,5 goles a 1.57 en Bet365
La selección argelina de Vahid Halilhodzic debe recomponerse tras su traspiés contra la selección belga de Hazard y compañía (derrota 1-2 a pesar de ir ganando 1-0 en el minuto 70). ¿Qué mejor rival que los Guerreros Taeguk para soñar con una victoria en este grupo H? Pero cuidado con este imprevisible equipo coreano, capaz de todo tanto para bien como para mal. ¡El partido se presenta reñido!
el 22 junio 2014
Bélgica Bélgica - Rusia Rusia
Nuestro pronóstico: Victoria de Bélgica a 2.00 en Bet365
Bélgica se verá las caras con Rusia en esta segunda jornada del grupo H y tendrá la oportunidad de clasificarse en caso de victoria, después de ganar a Argelia 2-1. Para ello tendrá que derrotar a la selección de Igor Akinfeev, guardameta del CSKA Moscú, que sin duda querrá quedarse a gusto después de su gran pifia que concedió el empate a Corea (1-1).
el 22 junio 2014
Nigeria Nigeria - Bosnia Y Herzegovina
En este segundo partido dentro del grupo F, la selección nigeriana de Vincent Enyeama se verá las caras con la selección bosnia de Edin Dzeko, campeón de la Premier League con el Manchester City. Nigeria intentará hacer frente al asalto de Miralem Pjanic y compañía sin abandonar la esperanza de dar la sorpresa en este grupo en el que el primer puesto ya parece tener dueño: Argentina. Doble oportunidad de Nigeria o empate.
el 22 junio 2014
Alemania Alemania - Ghana Ghana
Tras una victoria aplastante contra la selección portuguesa de Cristiano Ronaldo (4-0), la Mannschaft se las verá ahora con Ghana, derrotado por Estados Unidos en la primera jornada. Ghana se verá obligado a ganar si quiere tener alguna esperanza de salir adelante en este grupo de alto nivel.
el 21 junio 2014
Argentina Argentina - Irán Irán
La Albiceleste tiene la oportunidad de validar su billete a octavos de final y para ello tendrá que derrotar a la modesta selección iraní. Este encuentro no parece más que una mera formalidad para una selección argentina con un impresionante potencial ofensivo.
el 21 junio 2014
Honduras Honduras - Ecuador Ecuador
Nuestro pronóstico: Victoria de Ecuador a 1.62 en Bet365
Honduras intentará quedarse a gusto después de la dolorosa derrota sufrida ante Francia (3-0). Para ello, los hombres de Luiz Fernando Suárez intentarán plantar cara a la selección ecuatoriana de la bala mancuniana Antonio Valencia. Por su parte, Ecuador tendrá la misión de enmendar su error. Honduras, una selección agresiva y desorganizada, lo tendrá difícil para resistir el asalto de las flechas ecuatorianas que hicieron algo más que contener a Suiza.
el 21 junio 2014
Suiza Suiza - Francia Francia
Nuestro pronóstico: Victoria de Francia a 1.78 en William Hill
Suiza tuvo muchas dificultades para vencer a Ecuador en el primer partido de este grupo E (2-1) y solo lo consiguió gracias a un gol de Seferovic en los últimos segundos. Sin embargo, en esta ocasión, los hombres de Ottmar Hitzfield jugarán un partido mucho más intenso contra Francia en el Fonte Nova Arena. Cuesta imaginar otra cosa que no sea una victoria francesa si tenemos en cuenta el juego realizado por el equipo de Karim Benzema en la primera jornada.
el 20 junio 2014
Italia Italia - Costa Rica Costa Rica
Nuestro pronóstico: Victoria de Italia a 1.53 en Bet365
Costa Rica logró derrotar a una selección uruguaya muy decepcionante (3-1), pero su defensa sigue siendo muy débil y debería mostrar sus primeras limitaciones contra Italia, que irá en busca de una nueva victoria tras vencer a Inglaterra. Se espera una victoria lógica de Italia, que dará un gran paso hacia el primer puesto del grupo D.
el 20 junio 2014
Japón Japón - Grecia Grecia
Nuestro pronóstico: Victoria de Japón a 2.20 en Bet365
Está claro que Grecia no está a la altura de la competición reina. Derrotados por séptima vez en ocho partidos del Mundial contra Colombia (3-0), los hombres de Fernando Santos realizaron un juego inquietante en todos los sectores. Ahora, en este segundo encuentro, tendrán que enfrentarse a una selección japonesa también capaz de conquistar todos los espacios. Japón, tras su derrota ante Costa de Marfil (2-1), debería salir adelante en este grupo C dominando a la débil selección griega.
el 20 junio 2014
Uruguay Uruguay - Inglaterra Inglaterra
Uruguay dejó ver grandes lagunas defensivas contra Costa Rica (derrota 3-1) y debería caer de nuevo ante una selección inglesa con ganas de compensar la ligera derrota de su partido contra Italia. Se espera una victoria lógica de los Tres Leones.
el 19 junio 2014
Colombia Colombia - Costa de Marfil Costa de Marfil
Nuestro pronóstico: Victoria de Colombia a 2.40 en William Hill
Colombia cuenta con jugadores veteranos en todas las líneas y, sobre todo, con muchos talentos ofensivos. Ante su público, muy presente en Brasil, dispone de las herramientas necesarias para llegar más lejos en este Mundial. Después de machacar a Grecia (3-0), los hombres de Pekerman deberían asegurarse el primer puesto del grupo C dominando a Costa de Marfil. La selección africana fue coherente ante Japón (victoria 2-1), pero sigue siendo muy desorganizada como para brillar en los grandes partidos.
el 19 junio 2014
Camerún Camerún - Croacia Croacia
Nuestro pronóstico: Victoria de Croacia a 1.78 en Bet365
Camerún dejó ver sus limitaciones en su primer partido contra México (derrota 1-0) con un juego muy desorganizado y limitado técnicamente. Ahora, ante una selección croata que busca venganza tras su derrota ante Brasil, los camerunenses tendrán que prepararse para lo peor. ¡Amplia victoria de Croacia!
el 19 junio 2014
España España - Chile Chile
Nuestro pronóstico: Victoria de España a 1.75 en William Hill
España fue humillado por Holanda en su primer partido (5-1), pero cuenta con un grupo experimentado capaz de todo para salir adelante. Contra una selección chilena muy peligrosa en el ataque, pero con inquietudes defensivas, la Roja debería arrancar motores y acallar las críticas. ¡Esperamos una gran reacción del actual campeón!
el 18 junio 2014
Australia Australia - Holanda Holanda
Nuestro pronóstico: Victoria de Holanda a 1.36 en William Hill
Holanda no era una de las selecciones más esperadas en Brasil, pero supo aprovechar la primera jornada del Mundial para dar un gran golpe machacando a España 5-1. Cuesta imaginar que la Oranje no logre confirmar esta primera victoria de prestigio dominando a Australia, que no hizo gran cosa frente a Chile (derrota 3-1). Se espera una victoria lógica de una selección holandesa confiada y superior en todas las líneas.
el 18 junio 2014
Rusia Rusia - Corea del Sur Corea del Sur
Nuestro pronóstico: Victoria de Rusia a 2.30 en William Hill
En este grupo H en el que Bélgica y Rusia parten como favoritos, Corea del Sur intentará ponerles la zancadilla. No obstante, los rusos parecen demasiado fuertes para los coreanos y este primer partido deberá darles ventaja. Los dos equipos ya se enfrentaron en un amistoso en noviembre que se saldó con una victoria de Rusia (2-1).
el 18 junio 2014
Brasil Brasil - México México
Nuestro pronóstico: Victoria de Brasil a 1.30 en Bet365
Después de una afortunada victoria frente a Croacia (3-1), Brasil debería ofrecer un juego aún mejor contra México bajo menos presión. A pesar de haber realizado un buen partido frente a Camerún (1-0), los Aztecas deberían conocer la derrota ante una formación superior en todas las líneas. Una victoria de Brasil prácticamente le garantizaría una plaza en octavos de final.
el 17 junio 2014
Bélgica Bélgica - Argelia Argelia
Nuestro pronóstico: Victoria de Bélgica a 1.50 en Bet365
Impulsada por su juventud y respaldada por todo un pueblo, la selección de Bélgica sueña con realizar una buena trayectoria en este Mundial, antes de abordar la Eurocopa 2016 en tierras francesas. En un grupo H accesible, debería hacer pleno frente a una selección argelina con problemas estructurales. Se prevé una victoria belga.
el 17 junio 2014
Ghana Ghana - EE.UU. EE.UU.
Nuestro pronóstico: Empate a 3.10 en William Hill
Tras alcanzar el primer puesto de la zona Concacaf, Estados Unidos se enfrenta a Ghana, que se abrió paso hasta cuartos de final en la última edición. Ghana parece disponer un equipo superior al de Estados Unidos, pero su juventud podría privarle de una primera victoria.
el 17 junio 2014
Irán Irán - Nigeria Nigeria
Nuestro pronóstico: Victoria de Nigeria a 2.20 en William Hill
Irán es una de las selecciones más débiles de este Mundial. Tras lograr tan solo una victoria en 1998 contra Estados Unidos (1-2), los iranís acumularon cuatro derrotas y un empate en sus dos últimas participaciones en el Mundial. Frente a la juventud de Nigeria, campeón de África, Irán no sobrevivirá al encuentro. Nigeria puede hacerse con una primer victoria contra Irán a una cuota bastante interesante.
el 16 junio 2014
Alemania Alemania - Portugal Portugal
Nuestro pronóstico: Victoria de Alemania a 2.20 en Bet365
¡Qué partidazo! La Mannschaft se enfrenta a la Selecção de Cristiano Ronaldo con el objetivo de realizar un estreno perfecto en este Mundial. Sin embargo, el equipo portugués del Balón de Oro 2014 no se lo pondrá nada fácil. Recordemos que Portugal hizo caer a Suecia en las eliminatorias gracias a los tres goles de CR7 en el partido de vuelta. No obstante, el conjunto alemán debería imponerse ante una selección que todavía no está al nivel de su líder.
el 16 junio 2014
Argentina Argentina - Bosnia Y Herzegovina
La selección argentina de Leo Messi es la otra gran estrella del continente y, lógicamente, la favorita del grupo F que se completa con Nigeria e Irán. Los argentinos ya llegaron hasta la meta de Bosnia en un partido amistoso celebrado el pasado noviembre, con un resultado 2-0. Los bosnios deberían sufrir una nueva derrota en este primer partido, antes de comenzar la carrera por el segundo puesto en los siguientes enfrentamientos.
el 16 junio 2014
Francia Francia - Honduras Honduras
Nuestro pronóstico: Victoria de Francia a 1.33 en William Hill
La selección francesa de Didier Deschamps espera lograr toda una hazaña contra Honduras. Clasificados directamente en el Mundial en la zona Concacaf, los Catrachos jugarán su primer Mundial desde 1982. Francia debería ser capaz de controlar este primer partido tras conocer el resultado del Suiza - Ecuador que finalizará poco antes. ¡Victoria de Francia!
el 15 junio 2014
Suiza Suiza - Ecuador Ecuador
Nuestro pronóstico: Empate a 3.10 en Bwin
Suiza y Ecuador abre la veda en este grupo E. La Nati será el principal rival de Francia en este grupo y podría llevarse una primera decepción contra Ecuador. Con un equipo aún joven, podría verse incapaz de superar el obstáculo ecuatoriano. Empate a la vista.
el 15 junio 2014
Costa de Marfil Costa de Marfil - Japón Japón
¿Costa de Marfil conseguirá superar la fase de grupos de una vez por todas? Atascados en la fase de grupos en 2010 y 2006, al equipo de Didier Drogba le gustaría llegar por fin a octavos de final en el Mundial. En una competición diseñada para equipos de fuerza física, los marfileños podrían salir adelante en este primer partido contra Japón.
el 15 junio 2014
Inglaterra Inglaterra - Italia Italia
Nuestro pronóstico: Empate a 3.00 en Bwin
Los Tres Leones y la Squadra Azzurra se verán las caras en este gran partido del grupo D, sin duda el de mayor nivel con Costa Rica y Uruguay. Un empate podría ser suficiente para ambas selecciones en un partido importante en el que ninguna de las dos querrá jugarse la clasificación.
el 15 junio 2014
Uruguay Uruguay - Costa Rica Costa Rica
Nuestro pronóstico: Victoria de Uruguay a 1.44 en William Hill
En este grupo D de la muerte, Uruguay debe ganar contra Costa Rica si pretende rivalizar con Inglaterra e Italia. Los costarricenses lograron clasificarse en su territorio, pero no se les da bien ganar más allá de su frontera. El ardiente ataque de la Celeste será un suplicio para la hormiguita del grupo. Victoria de Uruguay.
el 14 junio 2014
Colombia Colombia - Grecia Grecia
Nuestro pronóstico: Empate a 3.40 en Bet365
Grecia y Colombia se verán las caras en el primer partido de un grupo C bastante homogéneo. Colombia juega en su continente y parte como favorita, pero los griegos saben cómo defenderse. Con cuatro goles encajados en 10 partidos, puede alardear de tener la segunda mejor defensa de Europa.
el 14 junio 2014
Chile Chile - Australia Australia
Nuestro pronóstico: Victoria de Chile a 1.45 en Bet365
Si Chile quiere hacerse un hueco en octavos de final, debe hacerse con la victoria en este enfrentamiento contra Australia. Frente a la selección más débil del grupo, el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal podría aprovechar el partido entre España y Holanda para posicionarse a continuación.
el 14 junio 2014
España España - Holanda Holanda
Nuestro pronóstico: Victoria de España a 1.85 en Bet365
¿Lo conseguirá la Roja? El actual campeón tiene razones para aspirar a un segundo título en Brasil. Este primer partido contra Holanda, a menudo decepcionante en el panorama internacional, puede ser el estreno perfecto para los españoles. ¡Victoria de España en este increíble enfrentamiento del grupo B!
el 13 junio 2014
México México - Camerún Camerún
Nuestro pronóstico: Victoria de Camerún a 3.60 en William Hill
Clasificado de milagro, México nunca había dado una imagen tan débil en un Mundial. Este primer partido contra la potencia atlética de Camerún podría convertirse en la primera desilusión de la selección de Miguel Herrera. La cuota de Camerún se merece una oportunidad en este segundo partido del grupo A.
el 13 junio 2014
Brasil Brasil - Croacia Croacia
Nuestro pronóstico: Victoria de Brasil a 1.30 en William Hill
Al igual que en 2008, Brasil debería llegar hasta la meta de Croacia en su primer partido de la competición. La Seleção, anfitriona y sin duda la gran favorita de este Mundial, se asegurará un buen resultado en este partido inaugural contra Croacia, que se clasificó por los pelos en la repesca.
el 21 noviembre 2013
Uruguay Uruguay - Jordania Jordania
Nuestro pronóstico: Empate a 4.00 en Bet365
Los uruguayos consiguieron su billete a Brasil al vencer a Jordania 5-0 en el partido de ida. Por lo tanto, este partido será una mera formalidad. El objetivo de Uruguay será evitar el agotamiento y el de Jordania será mantener su honor. Esta situación podría dar lugar a un empate. La cuota es interesante.
el 20 noviembre 2013
Suecia Suecia - Portugal Portugal
Nuestro pronóstico: + 3.5 en el partido a 2.00 en Bet365
Aunque en el partido de ida solo presenciáramos un gol (1-0 para Portugal), hubo muchas ocasiones, sobre todo en la segunda mitad. En el partido de vuelta, los suecos podrían quedar al descubierto y dejar espacios para los portugueses. Con el mejor delantero del mundo en su alineación, la Seleçao no debería dejar pasar esta oportunidad. ¡Deberíamos ver goles en este partido!
Apuestas Mundial 2014 - © apuestas-mundial.com 2006-2014 - Todos los derechos reservados

Mapa del sitio | Contacto